Sofía y Fiama en Secret Story

Sofía Cristo y Fiama protagonizan un ‘striptease’ en Secret Story

Ambas se gustan y ya tontearon por redes antes del concurso

anamas

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez, dos de las concursantes de Secret Story, no han ocultado que se gustan. Parece que ya  durante el confinamiento estuvieron flirteando por redes aunque todavía no se habían visto en persona.

Su primer acercamiento ha llegado gracias a un reto en el que los concursantes del reality jugaban a marcarse pruebas, la de Sofía fue hacerle un striptease a Fiama.

Sofía ya declaró que la concursante que más le gustaba era ella por ser «una tía todoterreno y camaleónica«. A su vez, la canaria se atrevió a contarle que en su vídeo de presentación había dicho que Sofía era quién más le «ponía» de Mediaset España.

Además, reveló que alguna vez había estado con chicas, aunque a Sofía le hubiera dicho que no. «No, te dije que me han hecho cositas y yo todavía no he hecho nada. Igual lo tengo que descubrir contigo, quien sabe…«, le contaba divertida.

Sofía y Fiama se van conociendo

Sofía Cristo

Y es que ninguna de las dos concursantes están perdiendo el tiempo a juzgar por el sensual striptease que le dedicaba la hija de Bárbara Rey a su compañera de concurso, mientras sus compañeros la jaleaban y aplaudían.

Sofía lo ha dado todo y a pesar de que empezaba su baile con un movimiento algo brusco que le hacía perder las gafas y tener un ataque de risa nerviosa, luego ha reconducido muy bien la situación acercándose cada vez más a Fiama con sensuales movimientos.

La cosa no ha ido a más de momento, pero Sofía se quedaba en sujetador y las dos chicas pasaron la madrugada en el sofá de la casa junto a Luis Rollán, que es muy amigo de Sofia, conversando.

MÁS SOBRE: