Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega atónita ante la contestación de Joaquín Prat

La transición de un programa a otro ha sido el momento de la conversación entre ambos

Ana Pérez

Como cada día, Joaquín Prat da paso desde El Programa de Ana Rosa a Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega. En esa transición, se produce una breve interacción entre los periodistas para hacer puente entre un espacio a otro.

Terminando la emisión del programa matinal, Joaquín saludaba «Dicho esto, Sonsoles Ónega, ya es mediodía». 

«Sí Joaquín, ya es mediodía. Hoy vamos a hablar con Víctor, un hombre como tú y como yo, perfectamente normal. No es negacionista, pero no se quiere vacunar y vamos a escuchar sus razones en este momento en el que estamos cercando a los que no se quieren vacunar y que son el principal problema para combatir la covid», introducía la presentadora del programa.


«Bueno es que como la vacuna no es obligatoria… Por tanto, cada uno puede hacer lo que considere oportuno al respecto. ¿Tú estás vacunada?», le preguntaba a su compañera dando a entender que él estaba inmunizado. «Yo sí. Hombre, cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero hemos visto que es la solución», le replicaba Ónega.

También puedes leer:

Sonsoles Ónega asegura que Soraya Saenz de Santamaría le ayudó a superar su mayor complejo

Canciones perfectas para perderte paseando

Canciones ideales para escuchar mientras entrenas

El cambio de tema entre Joaquín Prat y Sonsoles Ónega

«Ehh… bueno…» era la reacción de Prat. Pero, tenía que correr un tupido velo y cambiar de tema. «Oye, no te pierdas el tema con el que vamos: el ladrón de bragas. Un individuo pillado robando del tendedero. La vecina se dio cuenta y colocó una cámara» adelantaba antes de despedirse lo que iba a tratar en su otro programa de tarde Cuatro al día.

Así pues, el debate acerca de la vacunación no ha continuado, pero las caras que ha puesto Sonsoles Onega eran un poema, ya que mostraban desconcierto ante la contestación de su compañero de cadena.