Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega rompe su silencio con Frigenti con un testimonio clave

'No hemos abierto la boca hasta ahora por respeto a ti. Pero cornudos y apaleados va a ser que no' dijo la presentadora

Ana Pérez

Sonsoles Ónega habló bien claro en Ya Es Mediodía sobre la polémica con Miguel Frigenti, ex colaborador del programa. ‘Hoy vamos a recuperar la soberanía en el plató del ‘Fresh’ después de que Frigenti lo asaltara el viernes. Ya nos hemos cansado de guardar silencio. Siempre para no molestar, los educados, los cordiales, los que no abren brechas… se acabó’, declaró la presentadora.

Hay una guerra abierta desde hace dos años, que ha vuelto a cobrar protagonismo por el paso de él por Secret Story, que podría por terminar afectando a Ónega. ‘Llevamos mucho tiempo callados, hasta ahora. ¿Qué dijo Frigenti de la boda de Belén Esteban? Ya está bien de callarse. No hemos abierto la boca hasta ahora por respeto a ti. Pero cornudos y apaleados va a ser que no’, sostenía ella en la sección ‘Fresh’ de su programa.

Contaba con la presencia en la mesa de Pepe del Real, testigo para hacer frente al testimonio de Miguel Frigenti.


La explicación del enfado de Sonsoles Ónega

Tras la expulsión de Frigenti del reality, volvió a su puesto en Sálvame, donde se enfrentó a Alba Carrillo por la supuesta crítica que hizo de la boda de Belén Esteban. Él negó todo y propuso a la productora que se hiciese un polígrafo aclarando todo.

El equipo de Sonsoles Ónega, tras este hecho, decidió salir en defensa de Alba para respaldarla. ‘Él lleva dos años hablando de nosotros, e incluso saca mi nombre en ‘La casa de los secretos’. He estado callado todo este tiempo sobre todo porque a Belén Esteban estas cosas le duelen., Yo recuerdo que por aquel momento me encontré con ella en los pasillos y me preguntó. Le contesté que no me constaba, porque era malmeter entre ellos y dejar mal a Frigenti, pero ya no me voy a callar más’, dijo Miguel Ángel Nicolás, el jefe de la sección de Ya Es Mediodía.

También puedes leer:

El enfado de Sonsoles Ónega que revela un secreto del programa ‘Secret Story’

El cariño de Sonsoles Ónega a la reina Letizia se deja ver en televisión

El Doctor Cavadas corta en seco a Sonsoles Ónega al hablar de vacunas: «No me interesan»

Pepe del Real tomó la palabra y ofreció su punto de vista acerca de los hechos acontecidos: ‘Nosotros habíamos hablado en El programa de AR sobre la boda y yo me encontré con varios colaboradores de aquí antes de entrar en el plató. Con Miguel no tengo relación, pero con Alba sí, así que me acerqué y les pregunté que qué tal la boda. Él comentó varias cosas, como que se quedó hambre. Le dije que a mí eso me parecía rarísimo porque Belén no quería que faltase comida. Me extrañó y le dije que seguramente podía decir cualquier cosa, menos eso. Alba salió en defensa de Belén, diciendo que comentar eso era un poco vulgar y fue entonces cuando Miguel dijo que era una horterada’.