El Doctor Cavadas corta en seco a Sonsoles Ónega al hablar de vacunas: «No me interesan»

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi comentamos la incómoda entrevista en directo que vivieron Sonsoles Ónega y Doctor Cavadas, después de que este recibiera un premio por parte del Padre Ángel:


El cirujano conectaba en directo con «Ya es mediodía» y protagonizó un momento a la altura del «Vengo a hablar de mi libro» de Francisco Umbral. Y todo por una cuestión sobre las vacunas de la que no quiso tener nada que ver.

«Disculpe, ¿no íbamos a hablar del premio?», se cuestionaba Cavadas después de que la presentadora recordase el discurso del especialista sobre los efectos adversos de las vacunas: «Yo soy cirujano… Las vacunas me dan igual, no me interesan», añadía.

Pese al corte, Sonsoles Ónega no desistió en su intento y le pidió una valoración sobre un tema «que a todos nos preocupa». De nada le sirvió al entrevistado, que incluso vaciló a la periodista al final de la conexión: «Disculpe que le quite la ilusión«.

 

Luis Larrodera, el nuevo Jesucristo para Sobera

 

Celebramos también la emisión diaria de El Precio Justo con otro momento desternillante entre Carlos Sobera y Luis Larrodera. La complicidad de ambos quedaba reflejada una vez más con la confusión del presentador, justificado de una manera aún más divertida.

«Como estás en el cielo, ya te veo como Jesús», comentaba Sobera después de cambiarle el nombre. Se la dejó botando a nuestro compañero y no lo desaprovechó: «Tranquilo Carlos, que me llaman así cada vez que estornudo».

MÁS SOBRE: