Secret Story, Gemeliers contra Adara: ‘Lagarta, guarra, falsa’

Los hermanos se despacharon a gusto con la concursante

Nuria Serena
Se acabó la paciencia y el buen rollo entre Adara y los Gemeliers en Secret Story. Era crónica de un desencuentro esperado. La relación entre ellos no pasaba por su mejor momento y el programa decidió emitir los comentarios que por detrás los hermanos hicieron de la concursante.
Adara Molinero no daba crédito a todo lo que Gemeliers han comentado a sus espaldas con el resto de los compañeros Y lo cierto es que la rajada ha sido antológica.

Secret Story desvela a Adara los comentarios de Gemeliers

«¿Lagarta? ¿Que no te puedes fiar de mí? Madre mía. Ya podrías habérmelo dicho a la cara» exclamaba la concursante sorprendida tras escuchar las lindezas que le dedicaban Jesús y Dani. De hecho, pensaba que los tres tenían una buena relación: «Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta, pum, en un segundo. Y luego me dicen que ellos dicen todo lo que piensan, hay que tener poca vergüenza. Sois unos falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre»
Los dos hermanos, dando la amistad por acabada, han querido justificar su comportamiento en la casa. «Yo soy una persona que cuando conozco a la gente voy con pies de plomo, he sufrido mucho en el pasado -afirmaba Dani-. Mi hermano es bastante más sensible. A mí los primeros días ya no me gustó. Es una persona maleducada, que no sabe convivir, que no hace absolutamente nada en la casa, hay que pedirle por favor que haga algo»
Jesús no se ha quedado corto y ha añadido: «Adara es una persona que no ha hecho nada por convivir en esta casa, a la hora de la convivencia es poco limpia. No se quita ni su plato. Has llegado aquí queriendo poner tus normas y aquí no te aguanta ni cristo»
Su marcha de la sala de la verdad ha sido de lo más folklórica: «Eres una falsa… guarra»