sonsoles ónega

El cariño de Sonsoles Ónega a la reina Letizia se deja ver en televisión

Ana Pérez

En el programa de Telecinco Ya es Mediodía, la presentadora Sonsoles Ónega lanza mensajes a las personas que considera oportunas. Esta vez, ha querido dejar una muestra de cariño a la reina Letizia.

Ambas compañeras de profesión coincidieron en una etapa como trabajadoras de CNN+, donde se forjó la bonita relación de amistad que mantiene Sonsoles con la reina hasta ahora.

Para la presentadora, dejar ver su larga amistad no es un problema, y así lo demuestra en su formato.


La periodista mantiene las formas delante de las cámaras como muestra de respeto hacia la Casa Real. En esta ocasión, se corroboró que la reina Letizia era de las personas más valoradas y queridas de la Casa Real, un hecho que su amiga Sonsoles Ónega no podía pasar por alto.

La presentadora conmemoró esta ocasión con un ‘Hombre, pues ya era hora. No digo más…….Tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares’ 

También puedes leer:

Nuria Roca avanza las primeras pinceladas de su nuevo programa de televisión

Maspi y el zapping atrevido recopilan troleos míticos de la televisión

Paz Padilla confiesa su intención de abandonar la televisión

La aparición de Dani Martín en televisión en la que vuelve a reírse de si mismo

El secreto a voces de la amistad de Sonsoles Ónega con la reina Letizia

Que sean amigas no es secreto para nadie, pues la hija de Fernando Ónega acudió como testigo en el acta de la boda real de Letizia y Felipe cuando aún eran príncipes de Asturias.

No hay duda de que son muy amigas al defender a la reina consorte después del polémico tema de Felipe Juan Froilán de Marichalar, la cara rebelde y festiva con la que supuestamente se conoce a los Borbones. En este caso, Sonsoles miró por Letizia y sus hijas al declarar Oye, que también hay Borbones que son ejemplares. Mira las niñas, que están estudiando en colegios importantes’.

Tras estas palabras, se evidencia aún más el respeto y admiración que Sonsoles Ónega presenta con la reina Letizia, una amistad que en su momento tuvo que forjarse con lazos muy fuertes.