«Soy una chica trans de 6 años»: Eva Hache, asombrada con esta historia

La concursante Sandra de 'Lego Marters' ha contado como vivió su transición

Ana Pérez

El programa Lego Masters ha sido la nueva entrega que ha estrenado Antena 3. Lo nuevo de Roberto Leal ha conmovido a Eva Hache con la historia de Sandra.

«Mi identidad trans no me define como persona» ha resumido Sandra, concursante de Lego Masters, consiguiendo conquistar el corazón de Eva Hache.

La mujer ha confesado «Me presento con Jero, que es un señor, y lo digo con todo el respeto, y al que conozco desde hace muchos años en el mundo de Lego. Los dos decidimos combinar nuestras técnicas».


Eva Hache interesada por Sandra, la concursante

 

Cuando Sandra se presentó, Eva Hache afirmó «Me han dicho que vas contando que tienes seis años». A lo que la concursante reconoció «Soy una chica trans, y puedo decir que he tenido dos vidas».

También puedes leer:

Roberto Leal indignadísimo con Orestes

Canciones para levantarte el ánimo

Canciones con sabor: las más dulces son de Sabina, Alborán o Aitana

¿Por qué escuchamos canciones tristes cuando estamos tristes?

¿Quieres levantarte de buen humor todas las mañanas? Te explicamos cinco trucos para hacerlo

«Tengo 49, pero como chica tengo 6. Llega un momento en el que te planteas que tienes solo una vida, ¿qué hago? ¿Cómo soy más feliz y cómo quiero vivirla?», apuntó.

Continuó explicando su historia mientras Roberto Leal y Eva Hache admiraban la superación de Sandra. «Tuve la oportunidad de trabajar sola en Qatar. Era un señor con corbata y americana que los fines de semana en su habitación me transformaba y pensaba que algún día saldré a la calle», explicó.

«Es como la tercera parte de la película de ‘Indiana Jones’ en la que tiene que cruzar por un puente invisible», comentó. «Qué buena metáfora», valoró Hache. «»Es muy mágico pisar por primera vez la calle y notar el aire entre las piernas con una falda», sentenció Sandra.

MÁS SOBRE: