elsa pataky accidente susto inundación

Su marido no es el único: Elsa Pataky luce su cuerpo musculado

Noelia Bertol

A sus 44 años, Elsa Pataky reconoce que está en su mejor momento tanto personal como profesional. La actriz española afincada en Australia ha pasado los últimos meses rodando una nueva película para Netflix, Interceptor. En ella da vida a una teniente del ejército con la responsabilidad de salvar la humanidad tras el lanzamiento de misiles contra la potencia de Estados Unidos.

Entregada como es, Pataky se dedicó enormemente a preparar el papel tanto emocional como físicamente, pues el personaje requería de una apariencia musculosa, sobre todo en la parte de los brazos, razón por la que la española se puso manos a la obra a entrenar.

Y qué mejor referente en este terreno que su marido, Chris Hemsworth, conocido por dar vida al musculado Thor en las películas de Marvel. Ambos son amantes del ejercicio físico por lo que en los últimos meses han convertido sus citas de pareja en una fiesta de dopamina con múltiples entrenamientos. Todo ello bajo las directrices de su entrenador personal, Ross Edgley.


El resultado a la vista está. Con la finalización del rodaje se han podido ver algunas imágenes de los protagonistas. En una de ellas aparece Elsa Pataky junto a su doble, Hayley Wright. Con los brazos cruzados, Pataky muestra los resultados de intensas semanas de entrenamiento.

Elsa Pataky

Quiero los brazos de la Pataky, ¿qué debo hacer?

 

Para empezar debes saber que, aunque Elsa Pataky se ha centrado últimamente en trabajar sus brazos, la actriz lleva muchos años realizando deporte de forma constante y su cuerpo ya estaba musculado antes de meterse en este proyecto de película. Esta reconoce que el ejercicio físico ha sido fundamental para que hoy se sienta en su mejor momento físico, más incluso que cuando era más joven.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Si quieres saber cómo ha conseguido Elsa Pataky esos brazos trabajados, lo ha hecho en una combinación de los siguientes ejercicios: 

  • TRX rows o remo en suspensión.
  • Dumbbell good mornings: ejercicios con pesas.
  • Paso del peso con carrera
  • Plancha en movimiento
  • Ejercicios con poleas
  • Plancha con mancuernas

MÁS SOBRE: