rozalén artista cantante promoción

Rozalén y el emotivo regalo que la artista ha hecho a su madre

Noelia Bertol

Las nuevas generaciones son las generaciones de la nube, y no precisamente porque vivan en una, sino porque acumulan sus recuerdos en ella. «Nube» es como se llama a ese tipo de almacenamiento de datos que utilizamos con los distintos dispositivos que hoy son extensiones de nosotros mismos. Los teléfonos, los ordenadores, las cámaras… todos los archivos e imágenes que acumulamos en ellos y que no queremos perder, los depositamos en esa famosa «nube».

Pero no siempre ha sido así. Las generaciones pasadas guardaban sus recuerdos fotográficos en numerosos álbumes que siguen invadiendo la casa de nuestros padres y que nos gusta ojear de vez en cuando. «Mi madre recorta las fotos de las revistas en las que aparezco y las enmarca. Esta descansa sobre el cabecero de su cama«, expresaba Rozalén en sus redes mostrando una fotografía de ella misma enmarcada.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Esa es la forma en la que la mayoría de nuestros mayores conservan las imágenes importantes de su vida. No entienden otra forma de hacerlo. «No comprende por qué guardo en un móvil miles de fotografías. Por qué no las imprimo. Por qué no las veo«, añadía la de Albacete respecto a su madre.

El regalo más emotivo

 

La madre de Rozalén, en las propias palabras de su hija, «no es esclava de redes ni WhatsApps«. Su empeño en seguir conservando las fotografías en físico conquistó a la artista, que le hizo el regalo más especial: «Le dediqué tiempo y le preparé un álbum de cientos de recuerdos, para que no se olvide de la maravillosa vida que me ha ofrecido«. ¡Qué emotivo!

Rozalén

Los mejores regalos no están tasados porque no tienen precio. Son esos que salen del corazón y a los que uno dedica tiempo para sacar una sonrisa a esa persona que quieren.

Por eso nos emociona tanto este detalle que Rozalén ha tenido con su madre, aunque ya sabemos que el corazón de la artista está lleno de cosas bonitas y todo lo que emana de este se materializa en algo maravilloso. Sus canciones son la mejor prueba de ello.