La disfunción eréctil es un trastorno sexual bastante común. Quienes lo sufren son incapaces de conseguir erecciones suficientemente firmes para mantener relaciones sexuales. Si ocurre en un episodio aislado no hay por qué preocuparse, pero cuando se convierte en algo frecuente sus causas pueden ser físicas, psicológicas o una combinación de ambas.
Normalmente esta patología trae consigo una vida sexual poco satisfactoria, estrés y ansiedad. Todo ello produce muchas inseguridades y afecta seriamente a la vida en pareja.
Es muy importante detectar a tiempo la disfunción eréctil, ya que en la mayoría de los casos tiene fácil solución. Además, un tratamiento adecuado puede prevenir enfermedades cardiovasculares, neurológicas e incluso otras patologías como la diabetes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.