Lola dedica su salto en Supervivientes a su perro Horus, ¿y a la cecina de León?

Rodrigo Díaz

Supervivientes 2021 arranca y lo hace con sorpresas y varios momentos hilarantes, como el protagonizado por Lola y que nos cuenta Maspi:


La exparticipante en La Isla de las Tentaciones debía saltar al vacío desde el helicóptero, un rito ya habitual en el formato de Telecinco.

Tenía tantas personas a las que dedicar su hazaña que los dijo de corrido, siendo prácticamente imposible memorizar todos y cada uno de los familiares a los que nombraba antes de lanzarse al agua.

Sin embargo, sí hubo dos aspectos en los que se detuvieron los espectadores y el propio presentador, Jorge Javier Vázquez: La cecina de su tierra que intuimos que le encanta.

 

Jorge Javier se lía con los defensores

 

Al confirmar que se trataba del alimento y no de «argentina», el presentador no pudo contener la risa; la misma que tuvo cuando Anabel Pantoja, en un intento de ocultar su enfado, aseguraba llegar a plató «en son de pan».

Un momento desternillante para una noche complicada para Jorge Javier. Tantas caras nuevas en el formato, sobre todo por parte de los defensore, que le dieron un auténtico dolor de cabeza al tratar de identificar a cada persona con el concursante al que apoyan.

Silvia, Susana, Mónica… Parece que le va a costar más de un debate acostumbrarse a las caras y reconocer a la primera a sus compañeros.

MÁS SOBRE: