Artículo

Susanna Griso cree que está fuera de cámaras y pasa esto

Vive un momento embarazoso en pleno directo de Espejo Público

Ana Pérez

Susanna Griso ha sido víctima de una pillada mientras charlaba con sus compañeros de Espejo Público pensando que la emisión había terminado y se encontraba fuera del directo.

Los micrófonos abiertos suelen jugar malas pasadas a muchos presentadores de la televisión. Durante la emisión, se estaba promocionando el próximo programa de la cadena Lego Masters, que se estrenará en prime time el 15 de diciembre.

En ese momento, Griso pensando que ya no estaba en plano, la grabaron charlando con sus compañeros hasta que el equipo la tuvo que avisar de que continuaba en directo.


También puedes leer:

Susanna Griso cuenta una fatal experiencia en la que se abrió la cabeza

Un accidente en el plató asusta y paraliza Espejo Público: «No hay ningún herido»

El cabreo de un exjuez en Espejo Público que recordó al protagonizado por Francisco Umbral

La relación de Susanna Griso y Joaquín Güell se consolida

Canciones para levantarte el ánimo

Confusión de Susanna Griso durante la emisión

De esta manera, continuó la charla entre los colaboradores. Mariló Montero se acercó a una de las cámaras para observar detalladamente el árbol de Navidad de Lego. Alguien le comunicó el error del directo y a Susanna Griso le cambió totalmente la cara. «¿Pero que estamos en directo? ¡Me estáis tomando el pelo! ¡¿Pero qué decís?!», decía estupefacta. A lo que Montero respondía atónita: «¿Esto es broma? Es una mentira muy gorda»

«¡Pero que estamos en directo!» expresaba la presentadora de nuevo y sin poder evitar contener la carcajada ante la pillada en plena emisión de Espejo Público.

MÁS SOBRE: