Audio

El cabreo de un exjuez en Espejo Público que recordó al protagonizado por Francisco Umbral

16/10/2019, a las 13:09

Sebas Maspons ha rescatado, en su zapping televisivo, el momentazo vivido en Espejo Público que recordó y mucho al protagonizado por Francisco Umbral junto a Mercedes Milá.

 

 

 

No fue la mítica frase «He venido a hablar de mi libro«, pero parecido. Francisco Prego, exjuez del Tribunal Supremo, fue invitado a Espejo Público para hablar de la reciente sentencia, pero en ningún momento se habló de ello. Lógicamente, su mosqueo fue notable.

Además, contamos las últimas novedades en GH VIP. Si hace unos días hablábamos de la ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, ahora nos ha quedado clara por dónde pasa la relación con la siguiente frase: «La ducha ha vuelto a ser la ducha«.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rafa Mora se convierte en el nuevo presentador de Sálvame Limón

Una concursante de GH VIP trata de sobornar a sus compañeros para ganar

Veces en las que Laura Pausini nos ayudó a superar una ruptura

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana