Susanna Griso, tajante respecto a Olga Moreno

Ana Más

La semana pasada Susanna Griso reaparecía en la Gala Starlite, el festival que cada año reúne un montón de rostros famosos en Marbella y al que la periodista acudió porque era una de las premiadas de este año.

Allí atendió a distintos medios de comunicación y habló de la próxima temporada de Espejo Público e incluso de su vida personal y de cómo se enfrentaba al primer verano tras su separación de Carles Torras. Una separación que afirmó no estar afectando a sus hijos en común. «Tenemos muy buena relación, no están acusando nada«, explicaba.

Y uno de los temas por los que la prensa le preguntó fue sobre la posible incorporación de Olga Moreno, reciente ganadora de ‘Supervivientes’ a su programa esta próxima temporada.


Susanna Griso, tajante: «no le veo mucho encaje»

Imagen de Mediaset 

Griso no puso ser más contundente diciendo: «Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3«.

Una respuesta la de Susanna Griso que cierra prácticamente las puertas de ‘Espejo Público’ a Olga Moreno, de quien ya se rumoreaba que se iba a incorporar al programa de Antena 3, aprovechando el boom mediático de Rocío Carrasco.

La periodista también reconocía estar muy desconectada del trabajo. «Dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo, pero luego ya he desconectado. En verano sí que necesito, por lo menos durante una semana, saber poco. Pero va a haber bastantes cambios visuales«, avanzó sobre la nueva temporada de ‘Espejo Público’, incluso la misma Susanna hizo un video en el que se veía cómo se desmontaba el plató del programa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO