La anécdota de Susanna Griso encerrada en un baño de Antena 3

Guss González

Susanna Griso, presentadora del programa «Espejo Público» ha confesado una simpática anécdota que llegó a poner en riesgo su participación en un informativo en directo.

Durante la tertulia la periodista confesó que unos minutos antes de presentar los informativos de la cadena se había quedado encerrada en un baño muy próximo al plató donde se realizaba la emisión en directo

El pestillo averiado provocó el encierro y tras intentar accionarlo en varias ocasiones, Susanna no pudo salir. La comunicadora se subió a la silla simulando la situación mientras narraba como reacción a ese embarazoso momento.


Imagen de Antena 3

Los nervios y la tensión del momento tampoco ayudaban a solucionar la situación, mientras el tiempo jugaba en su contra. Una situación desesperada, ya que el informativo iba a comenzar y era ella en solitario la conductora del directo.

Susanna contaba como comenzó a dar golpes hasta que alguien la escuchó y salió en su auxilio derribando la puerta del baño. Entró en plató y comenzó el informativo con su habitual profesionalidad, sin que nadie se percatara del drama que se acaba de vivir en los estudios de Atremedia.

 

Anécdotas sobre encierros y atascos

 

Marta Robles, que participaba en la tertulia, contaba también cómo su hijo de seis años quedó atrapado en un hotel en Formentera, hasta que su marido, tras mucho esfuerzo, pudo rescatarle de un cubículo.

En el espacio de Antena 3, otros colaboradores contaban anécdotas de encierros y atascos similares. Todo a raíz de una noticia que se había producido en Phoenix (EEUU), cuando más de 20 personas tuvieron que ser rescatadas de una montaña rusa a casi seis metros de altura.

 

MÁS SOBRE: