Audio

Tamara Falcó descoloca a todos con su mensaje político: «Podemos, en Madrid no te queremos»

19/03/2021, a las 08:56

Nuevo zapping de Maspi con Tamara Falcó de protagonista al contar abiertamente su visión política en El Hormiguero:

 

 

 

En el debate habitual que hace el programa antes de recibir al invitado, Pablo Motos y el resto de compañeros analizaban la actualidad política en la Comunidad de Madrid, en especial la decisión de Pablo Iglesias de presentarse y renunciar a su cargo de vicepresidente.

Sobre él y sobre su partido político tenía algo que decir Tamara Falcó: «Podemos, en Madrid no te queremos», decía tajante y sin haber dicho nada previamente. Presentador y colaboradores se quedaron entonces sin nada que añadir.

 

La búsqueda desesperada de «Curro»

 

Otra de las noticias que más sensación ha causado en el zapping atrevido ha sido la noticia de Antena 3 Informativos, con María Cheda informando de un pájaro exótico que ha desaparecido y ha generado un gran vacío en su compañera.

«Amante de las castañas gallegas y amigo de Carmen», es como presentan a Curro, el pájaro más famoso de las últimas semanas. «Si lo encuentran, silben», remata el periodista.

Nosotros hemos intentado aportar nuestro granito de arena y hemos contactado con el Padre Montalvo para saber si conoce acerca de su paradero. Vistas sus dotes musicales, no sería mal fichaje para el campanario.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana