La receta alternativa de torrijas con té de matcha y espirulina azul que genera debate en redes

Rodrigo Díaz

Se acerca la Semana Santa y, por consiguiente, la elaboración de las tradicionales torrijas. Y algunos parecen haberse cansado de la receta habitual…


 

 

 

Es el caso de una cadena de pastelerías llamada Juliettas que ha lanzado dos ediciones limitadas con sabores a té de matcha y a espirulina azul. Con un precio de 4,50 y 5,70 euros, respectivamente, han decidido lanzar solo 1.000 unidades de cada una.

El debate era inevitable cada vez que se toca una receta tradicional de nuestra gastronomía. Aunque las imágenes apetecen, muchos no respetan la novedad y prefieren quedarse con la receta de toda la vida.

 

Los atrevidos se quedan con la receta tradicional

 

Inevitablemente, los atrevidos y las atrevidas se han visto obligados a aportar su granito de arena en este debate. La gran mayoría se queda con la receta tradicional, disputándose varios el trofeo a la mejor elaboración de torrijas.

 

 

 

Las madres también cobran un papel importante en este tema del día, aunque como alternativa dulce y verdaderamente golosa tenemos a Mari, mujer que las da un toque de miel, vino de la tierra y pasadas por huevo. ¡Qué pinta!

MÁS SOBRE: