Audio

La bonita historia de un hombre borracho y un pájaro al que le salvó la vida

16/07/2019, a las 10:32

Keunam siempre trae las noticias más originales cantadas, en esta ocasión con una historia bonita: la protagonizan un hombre borracho y un pájaro herido en mitad de la calle. ¡Escucha!

 

 

 

Ha sucedido en Utah, Estados Unidos. Este hombre llamó a un centro de rehabilitación de vida silvestre y, reconociendo que no se encontraba en condiciones para llevar el coche, llamó a un Uber para que llevara al animal.

El centro decidió contar esta curiosa historia en redes sociales y se ha llenado de comentarios hablando de Petey, que es como han acabado llamando al pequeño pájaro.

Y quien sabe mucho de esto es María Jesús y su acordeón. Keunam ha rescatado la brillante colaboración que ha hecho con uno de los éxitos de Shakira.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¡Resucitar a los dinosaurios es posible! Keunam nos lo canta

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La broma de “Viva la vida” que no le sentó nada bien a Javier Gurruchaga

¡Cuidado! El último bulo que circula sobre tarjetas regalo de Primark y Mercadona

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana