¿Te acuerdas de Boliche de los Serrano? No le reconocerás

El actor ha cambiado mucho físicamente con el paso de los años

Ana Más

Los Serrano llegaba a las pantallas de Tele 5 allá por el año 2003 y durante ocho temporadas obtuvo un gran éxito de público y de crítica. Además de Belén Rueda y Antonio Resines en los papeles principales, en su elenco había un montón de niños. Uno de los cuales era Boliche, que interpretaba al amigo de Guille, uno de los hijos de la familia Serrano.

Pero volviendo al personaje de Boliche, Andrés de la Cruz, era el actor que lo interpretaba a Boliche aunque cuando terminó la serie no siguió dedicándose a la interpretación. Actualmente tiene 35 años y sigue vinculado al mundo del espectáculo pero desde otro prisma que no es el interpretativo. De la Cruz se formó cómo técnico de postproducción y en sus redes podemos comprobar el increíble cambio físico que ha experimentado durante estos años.

Y es que Andrés no tiene nada que ver con ese niño gordito amigo del protagonista.


Los Serrano, cómo era la serie

La serie tuvo tanto éxito que llegó a emitirse en Francia, Filandia, Rusia, Polonia y Serbia entre otros países y fue tal éxito de los protagonistas infantiles,  que incluso formaron Santa Justa Klan (SJK), un grupo musical que llegó a sacar dos discos.

Belén Rueda y Antonio Resines daban vida en la serie a los dos progenitores de dos familias que tras enamorarse y casarse formaban una sola con un montón de niños.

Cinco hermanos en total entre los que estaban los personajes de Fran Perea, Natalia Sánchez o Alejo Sauras, todos ellos siguieron en el mundo de la  interpretación pero no ocurrió lo mismo en el caso de Adrián Rodríguez (Dvd) o Víctor Elías (Guille), que decidieron dejarla para centrarse en la música.

La serie fue la primera que habló de un nuevo modelo familiar ya que desde sus comienzos  se centró en la convivencia y las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres de una misma casa. El amor ha sido el tema principal de la serie en la que todos los personajes sin excepción han caído.

Además por supuesto de la amistad que tiene su ejemplo más claro en el trio formado por ​Fiti, Diego y Santiago que siempre estaban juntos cuando se necesitaban. Otro tema clave que se trataba en la serie era el del respeto y la tolerancia con especial hincapié en personas de distintas culturas o ideologías.

MÁS SOBRE: