Antonio José

¿Te has percatado del nuevo look de Antonio José? Le queda genial

Noelia Bertol

Con el lanzamiento de Te han visto llorar, la canción más reciente de Antonio José, este nos dejaba ver algo nuevo. Tal y como él mismo confesó, con este tema por primera vez sentía cantar «desde otro lugar, otra posición«. Algo había cambiado en él a pesar de seguir siendo el mismo, y eso ha dado comienzo a una nueva etapa que puede que determine el rumbo de su nuevo disco.

Hay algo que ha cambiado en Antonio José por dentro, pero también por fuera. El artista cordobés se está dejando la melena larga, algo que nunca hemos visto en él, siempre con su clásico tupé bien peinado. Ahora el de Antídoto deja caer los mechones por su frente, un detalle que sus seguidores han encontrado muy atractivo.

«Muy bueno el nuevo look«, «¡cada día más guapo!«, «madre mía, con esta belleza no se puede«, se lee entre los comentarios de su última publicación, una consecución de selfies en los que este posa ante la cámara con una mirada penetrante.


La música es sanadora y Antonio José se ha volcado en ella para curar sus heridas. También los escenarios y la conexión con el público le han servido a este para sudar la música y los sentimientos que le inundan por los poros de su piel.

Está siendo un verano lleno de emociones para el artista, al que además de renovado por su look le vemos un brillo muy especial. Cómo nos alegramos de que, tras haber atravesado una etapa dura, Antonio José esté renaciendo y consigo traiga grandes canciones de amor.

Vacunado y camino a recuperar la normalidad

 

Hace unos días el cantante compartía en sus redes el momento en el que recibía la vacuna contra la Covid. «¡Ya vacunado!«, celebraba. Además, como muchos de sus compañeros, hacía una llamada a la responsabilidad de todos de vacunarse para terminar con esta situación.

«Con más fuerza, ganas e ilusión para seguir cerca de vosotros familia«, agregaba Antonio José. ¡Un paso más cerca de la normalidad! 

MÁS SOBRE: