Antonio josé

Antonio José narra en su nuevo lanzamiento la dura lucha que ha vivido en los últimos meses

Noelia Bertol

Hace unos meses Antonio José se sinceraba con sus seguidores y confesaba que en los últimos meses había atravesado una mala racha personal, una situación que le había llevado al límite y de la que ha sabido reponerse, una vez más, gracias a la música.

El artista ha volcado todos esos sentimientos en una canción que no tenía contemplada para su nuevo disco, pero que después de que le visitaran las musas y la creara, sabía que tenía que salir con ella como presentación de todo lo que está por venir.

Hablamos de Te han visto llorar. En sus redes Antonio José desvelaba lo importante que había sido para él componer este tema. «Desde muy pequeño soñé con escribir todo eso que siento por dentro y entregárselo al mundo y a mi gente en forma de canción«, se sinceraba el artista.


«En este tiempo tuve que buscar en mi piel todo eso que no encontraba por dentro porque a veces me sentía vacío, sin luz, esa luz que me acompañó tan adentro siempre«, añadía Antonio José, que además aprovechaba para confesar que por un momento sintió miedo al verse sin inspiración.

Te han visto llorar no solo es el nuevo tema del artista cordobés. También es mucho más que la canción con la que presenta su nuevo trabajo discográfico tras Antídoto. Es, pese a todo, «la canción más especial para mí, aquellos que me conocen saben el motivo«, agregaba el cantante.

El amor desde una nueva óptica

 

En este tema están recogidos esos sentimientos que ha experimentado Antonio José en los últimos meses y que le han hecho vivir una de las etapas más duras de su vida. «Siempre le canté al amor y siempre lo haré, pero aquí siento que lo hice desde otro lugar, desde otra posición. En esta canción habla mi corazón más que nunca«, continuaba Antonio José en un arrebato de sinceridad con sus seguidores.

El artista abre así su corazón más que nunca y nos adentra en una nueva etapa de su vida profesional, la que llega de la mano de un disco muy especial al que se abrazarán todos esas personas que ven en las canciones de Antonio José su propia historia. El número de esas personas cada vez es mayor.

MÁS SOBRE: