Terelu Campos, abatida tras una acalorada discusión con Victoria Abril

"Me quiero ir"

Alvi Ferrante

La noche de ayer no fue la mejor para Terelu Campos en MasterChef Celebrity. Tanto es así que la colaboradora terminaba llorando amargamente en el término de la prueba de exteriores tras un enfrentamiento con Victoria Abril.

El programa viajaba hasta La Coruña para llevar a cabo la temida prueba de exteriores. La Campos ha intentado dar su mejor versión, trabajar duro, pero tras ir sorteando numerosos baches con su compañeros, acababa por derrumbarse.

El enfado con Victoria Abril

Masterchef Celebrity

Estamos acostumbrados a ver a los aspirantes de esta edición de MasterChef trabajando duro. Cada uno a su modo, sí, pero no se les podrá decir que son dejados o vagonetas.


Por eso, Terelu se sorprendía al ver a una Victoria Abril poco involucrada en la prueba. La actriz, cuando ha disfrutado de la capitanía, había dado su máximo, llevado a su equipo a la victoria y ahora, estando fuera del poder, parecía flaquear.

Terelu no estaba dispuesta a permitirlo y decidía encararse a Abril por su poco brío y profesionalidad. Entre percebe y percebe, la discusión estallaba.

El tema era cómo hacer que a los percebes les llegara el jugo. Mientras una los revolvía, la otra los volcaba de un lado a otro. Y no estaban de acuerdo. Así que, ni corta ni perezosa, la actriz comenzó a tirar sobre la cacerola de Terelu montañas de percebes.

«De buena soy buena, pero también tengo muy mala hostia”, Terelu Campos, molesta con el mal gesto de su compañera, le paraba los pies. «Soy super pacífica, pero cuando veo que me están atacando y sin motivo, saco el carácter porque también lo tengo».

 Terelu Campos, tocada y hundida

Masterchef Celebrity

Y aunque la discusión se quedaba allí, no ocurría lo mismo con el impacto de ésta sobre Terelu. Cuando la colaboradora se disponía a redistribuir unos ricos picatostes, recibía la visita de su compañera Belen López con un ánimo conciliador.

«Aquí cada uno expresa lo que tiene dentro. Aquí nada es personal» expresaba con cariño López a su amiga que estallaba en lágrimas. «Está todo bien, mi vida, está todo bien, mi amor…».

Yotuel aparecía en escena para abrazar a una Terelu que pedía que la dejaran sola. Hasta Pepe Rodríguez, ante el desconsolado llanto de la pobre Terelu, intervenía: «¿Qué le pasa a mi rubia favorita?»

«Me quiero ir, que me quiero ir…» pedía suplicante Terelu con el pañuelo en la cara: «Qué vergüenza…tengo ganas de tirarme allí. Que venga la virgen de Lourdes para que nos salve del foso».

MÁS SOBRE: