Terelu Campos se hace un nuevo retoque estético

La menor de las Campos se ha sometido a un rejuvenecimiento exprés

Ana Más

A principios de semana Terelu Campos daba una noticia sobre su físico en su Instagram. Contaba que ha visitado un centro de estética para hacerse un retoque con el que ha quedado encantada, la zona elegida esta vez ha sido las manos, que tal y cómo ella misma explicaba tanto estar  en los fogones le estaba pasando factura en sus manos.

Y es que la colaboradora es una de las concursantes de MasterChef Celebrity 6, algo que ha hecho que sus manos, además de sus gafas, se resientan. Cuándo horneas, fries y salteas las manos te pasan factura y eso es precisamente lo que les está pasando factura, tal y cómo explicaba ella misma «Mi experiencia entre fogones me estaba dejando las manos tan mal que he tenido que hacerme un rejuvenecimiento exprés con ácido hialurónico».

La colaboradora ha quedado encantada con el resultado, «El resultado me parece maravilloso, ¿Qué os parece a vosotros?», preguntaba a sus seguidores.


No es la primera vez que Terelu se somete a un retoque, en Marzo decidía reafirmar sus brazos y quitarse grasa haciéndose un lifting de brazos sin cirugía, con ultrasonidos. Algo que contaba a través de su cuenta de Instagram también, «Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión. Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento. Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele!».

Miedo al quirófano


La hija de María Teresa Campos no es muy dada a someterse a operaciones ni tratamientos de estética y aunque se considera coqueta es menos dada que su hermana Carmen a este tipo de retoques. Terelu defiende al máximo la belleza natural y muestra orgullosa su rostro con apenas arrugas a los 51 años, una parte de su cuerpo la cara, que le cuesta más retocarse no sabe si es más por pereza o miedo ha explicado, «Otras veces pienso a ver si me va a dar reacción y verás tú» explicaba.

Sin embargo con respecto al cuerpo decía, «Yo soy más de tratar el cuerpo porque ha estado más castigado».