Thalía

Thalía activa el “modo amor” y llegan las buenas noticias

Noelia Bertol

El 2o20 tumbó todos nuestros planes, también los de nuestros artistas. Muchos de ellos sufrieron la cancelación de giras, conciertos y eventos, que al fin y al cabo son el pan con el que se alimentan. Otros tomaron la decisión de posponer lanzamientos discográficos, como fue el caso de Pablo Alborán o Pablo López en España y Thalía en México.

Esta última decidió echar el freno en cuanto a nuevos proyectos musicales y se centró en mandar mensajes de concienciación y positivismo a través de sus redes sociales, pues consideró que era lo más importante en ese momento.

No obstante, en el bolsillo se guardó grandes joyas musicales para cuando fuera posible y, por si fuera poco, sigue creando porque, tal y como ella misma asegura, los artistas se han tenido que reinventar para seguir entreteniendo al público.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

A través de sus redes, plataformas que utiliza para mantenerse en contacto con sus seguidores y crear esa fuente de buena energía y positivismo, nos ha dado una gran noticia. ¡La música está más presente que nunca! Thalía ha cogido ritmo de nuevo y se encuentra grabando nuevos proyectos musicales.

«En modo amor, creando magia para ustedes«, expresaba junto al pie de una foto en la que aparece en el estudio. Sus seguidores no han podido ni han querido ocultar su alegría, pues cada lanzamiento de la mexicana va acompañado de un ambiente de disfrute y diversión.

La intérprete de No me acuerdo lanzaba hace unos meses varias de colaboraciones exitosas como TICK TOCK junto a Farina y Sofía Reyes, Ten cuidao con Farina o La Luz junto a Myke Towers.

No es oro todo lo que brilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

A pesar de esa energía positiva que trata de transmitir a sus seguidores, Thalía no oculta que hay ciertos momentos en los que la vida nos juega una mala pasada y, a pesar de lo que pueda parecer en las redes sociales, no es oro todo lo que reluce.

Tampoco en la vida de esta diva mexicana que hace unos días se encontraba con la noticia de que su abuela, de 103 años, había sido descuidada por las personas que estaban a su cargo y se la habían encontrado con hasta nueve escaras de decúbito en el cuerpo. Así lo denunciaba a través de su cuenta de Instagram. ¡Esperemos que esté recuperada lo antes posible! 

MÁS SOBRE: