Tina. Tengo que elegir entre una niña de acogida y mi relación

No acepta que yo haya acogido a esta niña

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Tina, cuya pareja le hace elegir entre su relación y una niña de acogida. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Ninguna persona estará hecha a medida para nosotros, por eso en cualquier relación nos tocará ceder en algún aspecto, grande o pequeño. Saber hasta dónde estamos dispuestos a ceder también es saber hasta qué punto apostamos por nuestra relación y por una vida junto a la otra persona.

Tina tiene 49 años. En enero conoció a un hombre de 54 y conectaron enseguida. A los 5 meses de relación, ella tuvo que acoger a un bebé por motivos familiares. Su pareja le pidió un tiempo para asumir la situación, por lo que estuvieron un mes distanciados. Retomaron la relación, pero apenas se ven y la situación es muy inestable. Él quiere tener una relación seria con Tina, pero no quiere que el bebé forme parte de ella. Le ha hecho elegir entre su relación y la niña. Tina tiene claro que no renunciará a ella hasta que sus padres puedan cuidarla, pero está enamorada y la actitud de su pareja le ha decepcionado.

MÁS SOBRE: