arrugas

Todo sobre las gafas con luces LED para acabar con las ojeras y arrugas del contorno de ojos

Aitana Alonso

La expresión facial es nuestra carta de presentación. Los ojos son la mirada del alma, por eso hay que cuidar nuestra mirada y todo el rostro en general. Las famosas de Hollywood tienen el truco perfecto para mejorar la expresión de la cara, más concretamente de las ojeras y arrugas que se forman en el contorno de los ojos.

Si nos fijamos, esta parte es la más sensible de la cara, por eso su cuidado debe ser especial y específico. Es una de las zonas que más afectada se ve por el envejecimiento por lo que hay que prestar atención al problema con los tratamientos necesarios para cada persona.

Seguro que has probado las mil y unas cremas que prometen quitarte las ojeras y reducir notablemente las arrugas y bolsas acumuladas en tu rostro. Y es que es cierto que cada vez existen más productos y tratamientos preparados para esto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)


La novedad recae sobre unas gafas con luces LED que afectan directamente sobre las zonas a tratar. Salma Hayek ha mostrado que es su perfecto aliado para los días de fotos. Estas gafas cuestan 198 euros y lucha contra las líneas de expresión gracias a su espectro de luz roja.

También puedes leer:

Las cremas antiarrugas preferidas de las actrices ¡Y son económicas!

Pequeños trucos infalibles para mantener a raya tus ojeras

Ana Milán tiene el truco para acabar con las arrugas y está al alcance de tu mano

Nuevo descubrimiento que acaba con las ojeras y arrugas

Siempre un tratamiento con tecnología será más eficaz que una simple crema. Pero, claro, la calidad se paga. Acaba con el envejecimiento y hace que la piel está mucho mas luminosa. Lo sorprendente es que el tratamiento dura tres minutos. El dispositivo se apaga automáticamente tras ese tiempo, esto ayuda a que la piel no se queme por la sobreexposición a la luz LED.

Beneficios de estas gafas Led antiojeras y arrugas

  • Reduce patas de gallo
  • Reduce los ojos hundidos
  • Acaba con los párpados caídos
  • Consigue una piel uniforme
  • Estimulan el colágeno
  • Reconstruyen y regeneran las células muertas

 

MÁS SOBRE: