Jose Luis Moreno atropella en un descuido a uno de sus perros a las puertas de su domicilio

Guss González

José Luis Moreno está copando las portadas de todos lo medios de comunicación. Tras el pago de la fianza millonaria impuesta por el juez, ha logrado evitar la prisión preventiva y volver a su casa.

Los nervios, la situación y una apresurada entrada en su domicilio de Boadilla del Monte, han propiciado que desafortunadamente, atropellara a uno de sus perros ante las cámaras y lo micros de los periodistas allí afincados que cubrían la noticia.

La incidente se producía precisamente el día anterior a que venciera el plazo fijado por los juzgados para que el empresario dejara depositada la fianza que le haría eludir la cárcel.


El productor acudía en su coche acompañado por su hermana María Luisa que iba al volante. En el lugar se encontraba un buen grupo de periodistas que habían acudido para hacer seguimiento de todos los movimientos de Moreno.

La conductora entraba de manera muy apresurada para evitar las cámaras y no fue capaz de percatarse de la presencia de uno de los perros del empresario que se había cruzado en su camino.

«Como entraba más rápido de lo habitual, no se ha dado cuenta de que uno de los perros de José Luis estaba en mitad de camino y le ha pasado por encima», explicaba Javier Silvestre, reportero del programa Cuatro al Día.

Pese a los fuertes ladridos del animal, todo indica que la situación se ha quedado en un buen susto y no ha tenido graves consecuencias.

 

Jose Luis Moreno investigado por presunta estafa

 

Moreno está siendo investigado por la Audiencia Nacional en relación a una presunta trama internacional de estafadores que orquestaban una red de mas de 700 sociedades, con las que supuestamente llegaron a defraudar algo más de 50 millones de euros.

Hasta el momento, y junto con Moreno, otras 50 personas se encuentran detenidas y vinculadas a los presuntos delitos que están siendo investigados.