Todos los bailes con los que Carlos Rivera incendia las redes

Noelia Bertol

6,7 millones de personas están pendientes de todo lo que Carlos Rivera publica en su cuenta de Instagram. El artista mexicano, que es muy activo en redes, no solo utiliza estas para compartir con sus seguidores novedades musicales (como el último gran proyecto que ha revelado recientemente), sino también pretende ofrecer un contenido divertido y acorde a lo que está de moda.

Y en este punto Carlos Rivera lo tiene claro: ¡a bailar se ha dicho! Baile viral en TikTok que hay, baile que el cantante reproduce para sus seguidores. Una práctica a la que estos se han acostumbrado y sus vídeos bailando no solo acumulan millones de reproducciones sino que son de lo más esperados.

A continuación recopilamos los cinco vídeos de Carlos Rivera bailando más exitosos de sus redes sociales. ¡Empezamos!


El viral del 2020

 

Una coreografía sencilla y una música pegadiza se convirtieron en uno de los virales del año pasado. El baile de Carlos Rivera acumula cerca de 13 millones de reproducciones en TikTok y otros tanto en Instagram.

 

@_carlosriveraEmpezando semana!!!! ##CarlosRivera♬ sonido original – Carlos Rivera

Juego de tirantes

 

10,7 millones de visualizaciones tiene otro de los bailes más comentados y compartidos, y es este en el que Carlos Rivera juega con los tirantes de su outfit para realizar movimientos de lo más sensuales. No hay que explicar más de donde vienen todos esos millones de reproducciones, el vídeo habla por sí solo. 

@_carlosriveraEs hoy! Es hoy! El estreno de Vuelves – Si Fuera Mía… ##CarlosRivera ##trending♬ Better – Valentino Khan & Wuki

Ay, Rico, Rico, Rico… 

 

Uno de los bailes de moda va acompañado de esta canción y el artista no ha podido evitar llevarlo a cabo con una indumentaria que no ha pasado desapercibida: una camiseta de tirantes que deja bien a la vista sus musculosos brazos.

@_carlosriveraAy rico rico rico… ☹️👐🏼♬ Rico Rico – johmomusic

100 años con mariachis

 

No siempre que se ha puesto a bailar lo ha hecho imitando coreografías virales de TikTok. A veces él mismo ha creado las coreos de sus canciones para animar a sus seguidores a llevarlas a cabo. En este punto destacamos su tema 100 años, con el cual protagonizó un par de vídeos destacados que suman entre los dos más de 13 millones de reproducciones.

@_carlosriveraChallenge ##100 Años para bailar en Navidad… 🕺🏻🕺🏻🕺🏻 @mariachigamamil @chadbi_ @jesusgamajr♬ sonido original – Carlos Rivera

@_carlosrivera##100Años no se puede bailar. Yo: 🕺🏻 El mariachi loco quiere bailar! @jesusgamajr @chadbi_ @mariachigamamil♬ sonido original – Carlos Rivera

La lista de vídeos con los que Carlos Rivera incendia las redes es larguísima y con frecuencia este la actualiza. Si no quieres perderte este contenido que mantiene embobado a millones de personas, ¡sigue al artista y no pierdas detalle de lo que comparte! 

Este contenido nos gusta, no lo podemos negar, pero también nos encanta cuando saca a relucir su vozarrón o nos comparte sus novedades musicales, como su último proyecto que lleva por título Leyendas y con el que todo apunta a que homenajeará a grandes figuras de la canción. Estamos deseando conocer más detalles. 

MÁS SOBRE: