toñi moreno

Toñi Moreno explota contra José Antonio Avilés: “Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad”

Aitana Alonso

Toñi Moreno ha perdido la paciencia en directo desde el plató de Viva la vida. Todo ha sido consecuencia de una información falsa que José Antonio Avilés ha dado. Desde hace unas semanas había tensión en el plató y ahora todo ha explotado.

La presentadora le ha regañado por el cúmulo de desinformación que ha presentado en el programa. Hace unos programas, el colaborador metió la pata hasta el fondo dejando ver que la información que había dado en directo era falsa. Esto ha hecho que sus informaciones pierdan credibilidad a partir de ahora.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)


El ex concursante de Supervivientes contó que Anita Matamoros y su nuevo novio habían protagonizado un “espectáculo bochornoso”. Supuestamente la pareja estaba dándose arrumacos en público y delante de Makoke. Esta última ha negado que ninguno de ellos estuviese en el local donde el colaborador acusaba que estaban.

También puedes leer:

Toñi Moreno explica por qué desconfió de Rocío Flores

Toñi Moreno cumple 48 años en silla de ruedas por «un fallo de calculo con unas escaleras»

Toñi Moreno y Pilar Rubio, maternidad más allá de los 40: «Frente a ti tienes una tía floja que no ha hecho deporte en su vida»»

Toñi Moreno enfadada por las continuas meteduras de pata de José Antonio Avilés

Avilés confesó que “se confundió”, y que sus fuentes no han sido fiables. Pero esto ha hecho acumular a la presentadora todo lo que hoy ya no ha podido quedarse para ella. Además de que Makoke le exigiese unas disculpas por no haber contrastado las fuentes antes de soltar información falsa, Toñi Moreno se ha puesto muy seria con él.

“Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo, cuando luego dices que fue un espectáculo bochornoso”. La presentadora le ha echado en cara cómo se lleva toda la información a su terreno.

“Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad. Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos, te lo digo de verdad”. Debido a la dureza de las palabras de la presentadora, el colaborador ha abandonado el plató.