Toñi Moreno revela que su hija «es clavada» a Bertín Osborne

La presentadora compartió la confesión con el artista

Noelia Bertol

Desde que nació su pequeña Lola, Toñi Moreno no ha parado de presumir del mayor regalo que le ha hecho la vida, eso sí, protegiendo siempre a la pequeña de las cámaras y, en general, del ojo público. La presentadora nunca ha mostrado el rostro de su hija en redes sociales, no obstante, hace tan solo unos días confesaba en El Show de Bertín, el programa que Bertín Osborne conduce en Canal Sur, que esta era «clavada» a él.

Toñi Moreno acudía en calidad de invitada, y nada más llegar comenzó a bromear con el gran parecido que su hija guarda con el artista. «No tengo otro lugar donde pedirte la pensión alimenticia de la niña«, expresaba esta entre risas. «La niña es clavada, os lo juro«, añadía.

En ese momento Bertín Osborne reaccionaba sorprendido y hacía una mueca graciosa, siguiendo la broma de la presentadora.

Lola, el rayo de luz de Toño Moreno

 

Cabe recordar que Toñi Moreno se quedó embarazada mediante la inseminación artificial tras varios intentos fracasados. De ahí que Lola sea el rayo de luz que iluminó su vida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Lola es ese rayo de luz por muchos motivos, pues además llegó en el año más complicado, el 2020, tan solo unos meses antes de que nuestro mundo se pusiera patas arriba con la pandemia del coronavirus. Toñi Moreno tenía una razón muy importante para luchar y salir adelante pese a todas las adversidades de la vida, y esa razón era Lola.

El próximo mes de enero la pequeña cumple dos años y está en uno de los momentos más dulces de la infancia, esa etapa en la que a los papás se les cae la baba con sus hijos, que empiezan a andar, corretear e incluso hablar, haciéndose al mundo.

MÁS SOBRE: