Artículo
Toñi Moreno

Toñi Moreno ayuda a una usuaria de Twitter a encontrar al amor de su vida

Noelia Bertol

El amor está en todas partes. Las redes sociales se han convertido en un gran escaparate y con frecuencia los hilos de Twitter se viralizan con las historias más increíbles. A veces las publicaciones buscan simplemente compartir algo con el mundo y otras veces persiguen la difusión con la intención de pedir ayuda.

Esto último es justo lo que ha llevado a una usuaria a compartir una anécdota de su amiga con la intención de encontrar a una persona. Todo apunta a que se trata de una historia de amor de verano sin resolver.

«¡Ayuda, Twitter! Mi amiga se lió con un chico el viernes 20 de agosto en este lugar (Pza de las Comendadoras, Madrid) Quiere encontrarlo. Solo sabemos que es ingeniero industrial, 40 años, tal vez se llama Nacho -no es seguro- y llevaba esta camiseta. ¿Alguien sabe?«, reza la publicación en la que incluye el lugar del encuentro y la camiseta que llevaba el joven.

El mensaje no aporta más detalles ni el objetivo de la búsqueda. Puede que a su amiga le quedaran asuntos que resolver con su ligue, o que quizá quiera pedirle cuentas por algo.

No obstante, son muchos los que han deducido que la joven quiere volver a saber de él con una intención amorosa y la falta de datos se lo impide, lo que le ha llevado a recurrir a las redes sociales.

Toñi Moreno echa un cable a la joven

 

La publicación ha tenido una gran difusión en la red social y acumula más de mil ‘me gusta’, además de haber sido compartida en un centenar de ocasiones. Entre todos aquellos que han tratado de echar un cable a la joven está Toñi Moreno, que ha aprovechado su altavoz en redes para difundir el mensaje.

La que fue presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa sabe que el amor puede estar en cualquier parte y que, en algunas ocasiones, hace falta de un empujoncito para que comience a brillar. ¿Tendrá esta historia un final feliz?