Tras su salida del hospital, Nuria Roca recibe el ánimo de sus fans: «Ay Nuri! El cuerpo a veces pide una pausa»

Nuria Serena

Tras el pequeño susto inicial, Nuria Roca se recupera en casa, tranquila y rodeada de los suyos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ salió del hospital hace unos días y aunque no ha desvelado el motivo concreto por el que ha estado ingresada, todo apunta a agotamiento.

Además de su trabajo en el espacio de Antena 3, Nuria Roca está de gira por toda España con la obra de teatro La Gran depresión: «Esta semana ha sido un tanto complicada…la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado….pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana. Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife…Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión».

Y es que Nuria llevaba ya un par de días en cama con fiebre cuando compartió en redes sociales este mensaje con sus seguidores.


Más tarde, tuvo que ingresar en el hospital. Según informa Lecturas, Nuria Roca se tomará ahora unos días de descanso para recuperarse: «Estoy bien y recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal» confirmaba la presentadora.

 

Nuria Roca agradece el apoyo recibido

 

Han sido muchos los mensajes de cariño que Nuria Roca ha recibido de sus seguidores y se lamentaba de la alarma que su ingreso había provocado entre ellos. «¡Ay Nuri! El cuerpo a veces pide una pausa…se le da y en nada a tope otra vez», «Mi reina, no tienes que disculparte de nada, somos humanos y vulnerables. Te quiero y te espero al igual que el público. Niña Nuria solo deseo que te mejores», le escribía la actriz Antonia San Juan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

 

A todas estas muestras de afecto, Nuria Roca quiso darles una emocionada respuesta: «Lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa… estoy bien y en casa. Nada grave, de verdad. Es más, creo que hoy me iré a comer una paella que eso seguro que me recupera. Gracias».