Nuria Roca y su imagen en redes que ha preocupado a sus seguidores

Guss González

Nuria Roca ha pasado unos días enferma. Fiebre alta que la ha mantenido en cama y de la que afortunadamente ya está repuesta.

Compartía una imagen en sus redes sociales en la que con una gran sonrisa mostraba que se encontraba en pleno proceso de recuperación y contenta por ello.

 


Qué bien se está cuando se está bien!

…dos días en cama con fiebre alta que me han dejado baldada… hoy ya he podido funcionar un poco y mañana como una 🌹! Qué sabio es el cuerpo!
(Un poquitito de filtro y;) A cuidarse 💪🏼

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

 

Los seguidores de la popular presentadora han celebrado la noticia. No han dejado de mandarle mensajes de ánimo y cariño ¡y es que Nuria tiene un fiel ejército de admiradores que la adoran! Algunos de ellos bastante conocidos, como Paula Echevarría, Esther Arroyo, Judit Mascó o Antonia San Juan.

 

Verificado

Ayy mi cielo me alegro que estes bien 🙌❤️

 

El marido de Nuria Roca sobre su boda: «Tomé una decisión improvisada en el baile»

Juan del Val comparte mesa con su mujer en el Hormiguero. Hace unas horas, compartía una anécdota de su boda durante la tertulia con Pablo Motos. Confiesa que «tomó una decisión improvisada» : obligó a apagar la luz durante el momento del baile para que los invitados ¡un total de 300! se desbloqueara y divirtiera.
 

Una boda en la que hubo hasta una mascletá y de la que Pablo Motos decidió mostrar hasta fotografías de los novios.

«¡Qué flaquitos!»,  exclamaban los protagonistas.

 

 

MÁS SOBRE: