alejandro sanz laura pausini ricky martin

Trío de ases: Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini, ¿quién es más fotogénico?

Noelia Bertol

Hay relaciones de amistad que pasan al siguiente nivel: el de la hermandad. Algunos de nuestros artistas tienen el lujo de contar con uno o varios «hermanos» en la música, personas con las que comparten pasión y momentos únicos.

A Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin les unió un proyecto conjunto hace unos años. Se trata de La banda, un programa de la televisión mexicana-estadounidense en la que estos ejercían de jueces para buscar nuevos talentos con los que crear una formación musical. Un proyecto del que nació CNCO, grupo que apadrinó el propio Ricky Martin.

Los buenos recuerdos siempre están presentes y Alejandro Sanz recordaba hace unas semanas una imagen de los tres, publicación que aprovechó para pedir a sus seguidores un título para la película que protagonizarían. Nosotros lo tenemos: Trío de ases.


De nuevo, el artista madrileño compartía un recuerdo junto a la italiana y el puertorriqueño, un vídeo en el que se les podía ver tras las cámaras de una sesión de fotos. Con Michael Jackson sonando de fondo y los flashes de las cámaras deslumbrándoles, sus personalidades quedan totalmente plasmadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Una amistad de calidad

 

Una Laura Pausini moviendo el esqueleto al ritmo de la música, un Ricky Martin realizando uno de los pasos más conocidos de Michael Jackson y un Alejandro Sanz estático y sonriente que mira a cámara nos ofrecen un panorama de lo más divertido.

Para colmo, el autor de la publicación jugaba con sus seguidores. «Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y a las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos. ¿Adivináis cuál es cuál?«, expresaba en el pie de foto.

Compañeros de profesión como Vanesa Martín, Mónica Naranjo o India Martínez estallaron en carcajadas. «Vaya tres«, comentaba la de Córdoba. Hasta el propio Ricky Martin aplaudía la ocurrencia de su amigo entre risas. Un hecho que nos hace recordar las palabras que recientemente nos compartió David Otero en un encuentro con Cadena Dial: «La calidad de una amistad está en cuánto te ríes con esa persona«. Sin duda, la de estos tres es para enmarcar.

MÁS SOBRE: