Rozalén

La tristeza de Rozalén esta Navidad: «Me estoy muriendo de la pena»

La artista no se reúne con su familia por responsabilidad

Noelia Bertol

Es cierto que la situación de la pandemia es mucho menos alarmante esta Navidad que la anterior, y eso hará que muchas familias se reúnan y celebren juntas. No obstante, no debemos bajar la guardia y seguir siendo responsables, pues los contagios por Covid se han disparado y seguirán en alza si no tenemos cuidado en estas fiestas.

Rozalén se ha sincerado con sus seguidores sobre su decisión de no reunirse con los suyos esta Nochebuena a pesar de su resultado negativo en una prueba PCR que se realizó a modo de prevención, ya que ha presentado algún síntoma.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Este año me toca desearos una feliz Navidad desde casa, confinada y solita… He dado negativo en la PCR pero toca prevenir por contacto estrecho con positivos y porque tengo algún síntoma (aunque me encuentro bastante bien)«, confesaba esta a través de sus redes sociales.

Su mayor drama no es tanto haberse contagiado como no poder estar junto a su familia en una cita tan especial como es la Navidad. «En 35 años es la primera vez que faltaré en la mesa con mi familia y en mi pueblo… Y me estoy muriendo de la pena. Literal«.

Su intención al compartirlo con todos, confiesa, es mandar un mensaje de responsabilidad, pero también recalcando la importancia de disfrutar de las personas que nos rodean. «Que seáis conscientes de vuestra suerte y que lo hagáis con todo el cuidado del mundo«, añadía de la Albacete.

La alternativa de Rozalén para esta Navidad

 

Aunque su plan ideal no podrá llevarse a cabo, Rozalén no se rinde nunca y celebrará este día a su manera y en compañía de sus mascotas: «Esta noche voy a cocinar rico, a ponerme mona y a plantarle unas pajaritas a Juanito y a Canela, yo qué sé«.

Desde Cadena Dial mandamos a nuestra artista todo el cariño del mundo y le deseamos una feliz Navidad. Quizá hoy ella no pueda estar junto a los suyos, pero seguro que llenará muchos hogares de alegría con su música. 

MÁS SOBRE: