Verónica Forqué

‘A 1000 km de la Navidad’: la comedia de Verónica Forqué

La actriz rodó esta película romántica en enero

Ana Pérez

A 1000 km de la Navidad es el título de Netflix en el que Verónica Forqué participa. La película verá la luz el 24 de diciembre y cuenta con la colaboración de la actriz, recientemente fallecida.

Es una cinta de Álvaro Fernández Armero, que se grabó en Benasque (Huesca), Arties (Lleida), Guadalajara y Segovia. Esta sería la primera entrega navideña producida por la plataforma.

El argumento gira en torno a la historia de Tamar, que siempre se va a alguna playa en el mes de diciembre para huir del espíritu festivo, pues durante esas fechas le han ocurrido muchas desgracias. Pero este año será diferente porque su jefe lo envía a auditar la fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para esta época navideña.


También puedes leer:

Juanma Castaño sobre Verónica Forqué en MasterChef: «Me pegó la covid y se paró la grabación»

La tremenda reflexión de Silvia Abascal sobre Verónica Forqué

Dani Martín compartió pantalla con Verónica Forqué y así la recuerda

María Iborra y su emotivo homenaje a su madre Verónica Forqué

Verónica Forqué, pieza clave en el filme

Esta comedia romántica en la que participa Verónica, promete muchas risas, amor y momentos familiares muy acordes para estos días.

La productora de la cinta dejó en sus perfiles sociales un mensaje de agradecimiento al trabajo de la actriz: «Hasta siempre, querida Verónica. Gracias por regalarnos el precioso personaje de Blanca en A mil kilómetros de la Navidad. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, que hoy está roto».

«Es un personaje secundario, pero con bastante presencia. Ella estaba muy contenta porque le habíamos sacado mucho partido al personaje. De alguna manera, con improvisaciones, no se qué ocurrió, pero su personaje fue creciendo y tiene una presencia mucho mayor de la que había en el guion», explicó el director de la película.

MÁS SOBRE: