La imitación de Àngel Llàcer a Lolita Flores en Tu Cara Me Suena

Àngel Llàcer y su imitación de Lolita Flores: «Mi escuela fue la calle»

Rodrigo Díaz

El fin de semana ha estado cargado de momentazos televisivos que rescatamos gracias a Maspi. ¡Escucha!


 

 

 

El viernes, «Tu Cara Me Suena» tenía una notable ausencia en su jurado, aunque Àngel Llàcer trató de evitar que se notara. Y lo hizo con una divertida imitación de Lolita Flores cargada de mala leche: «Con mi madre hacíamos ortografía; con la «A, Alefante».

Por otro lado, bonito homenaje que le han hecho en «Aragón Abierto» a nuestro compañero Sebas Maspons. Después de que sus cortes protagonizarán el zapping, ¡qué menos que acordarse de él!

 

El apellido que hizo partirse de risa a Arturo Valls

 

Ella sabía, nada más decir su apellido, que iba a provocar un momento de lo más gracioso en «¡Ahora Caigo!». Y la pobre Sofía Dapena lo vivió tal y como esperaba.

Esta concursante por lo menos no cometió un gazapo al participar, como sí hiciera un hombre al ser preguntado por el «espacio urbano delimitado por calles» que también es una fruta. ¿En serio un kiwi?

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una peligrosa tormenta obliga a evacuar a varios concursantes de Supervivientes

El sorteo de un juguete erótico revoluciona toda una localidad de Galicia

La manía de Javier Gutiérrez instantes antes de cada rodaje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: