Loading ...
Noticia

Una joven pide una pizza por teléfono cantando como Shakira y la artista responde

Noelia Bertol
Comparte:
Shakira
Lo que no esté en Internet es que no existe. Esta es la idea que nos viene a la cabeza al ver las ocurrencias de algunos usuarios en las redes sociales. Muchos aprovechan para desarrollar en ellas sus talentos y sorprender al mundo, como ha logrado hacer una joven que se ha hecho viral por pedir una pizza por teléfono imitando a Shakira.

La voz de la Colombiana es una de las más reconocibles en el mundo de la música a nivel internacional. A esta no le han faltado imitadores a lo largo de su trayectoria, pero en esta ocasión la original manera en la que esta chica la ha llevado a cabo ha conquistado hasta a la propia Shakira.

Se trata de Shuba, una joven artista de origen indio que acumula casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En el vídeo que compartió, esta llamaba a una pizzería para hacer un pedido. La peculiaridad es que en todo momento responde a las consultas ¡cantando como Shakira! 


La artista responde aportando su granito de arena

 

La idea llamó la atención de la de Chantaje, que no dudó en hacer su particular aportación, contestándole como si fuera la persona que está al otro lado del teléfono.

«Hola Shuba, ¿puedo tomar yo tu pedido, por favor?«, expresaba esta al compartir la nueva versión. La joven no daba crédito a la respuesta de la colombiana y no dudó el momento de confesarle su admiración e incluso ofrecerle la idea de colaborar juntas. «Que alguien me pinche«, expresaba esta con la idea de que fuera un sueño.

Loading ...
Aunque la ovación no solo le ha llegado de parte la cantante. La publicación se llenó de numerosos comentarios destacando el talento de la joven para imitar a Shakira. «¡Madre mía, su voz es como la de Shakira!» o «Me dejó con el ojo cuadrado, cuadrado, cuadrado«, se puede leer entre las miles de reacciones.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil