Shakira

Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones

Esta es la razón

Noelia Bertol

Lejos de lo que muchos puedan creer, ser un rostro conocido en el mundo no es tarea fácil. Si bien esto abre muchas puertas, cierra otras tantas como la de la privacidad, que en muchas ocasiones se ve vulnerada sin que estos lo quieran.

Shakira y Piqué forman desde hace ya más de 10 años una de las parejas más conocidas no solo en nuestro país, sino alrededor de todo el mundo. La fama internacional de la artista y del jugador de fútbol ha hecho que ambos hayan querido proteger a sus hijos de esta exposición.

En una entrevista que la de Barranquilla ofreció a ET Canada confesaba que no le pone a sus hijos sus canciones, ya que tanto ella como su pareja quieren crear un ambiente de «normalidad» y que estos no crean que pertenecen a un mundo distinto al resto.


shakira y piqué nuevo miembro bebé familia

Lo hacía al ser preguntada si sus hijos eran sus grandes admiradores y escuchaban sus canciones. «Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar de la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples«, expresaba la colombiana.

Milan y Sasha, de 8 y 6 años de edad respectivamente, han crecido viendo a sus padres desempeñar sus distintos trabajos. Mientras alguna vez les hemos visto en el campo de fútbol acompañando a su padre en la celebración de una victoria, Shakira en otras ocasiones ha confesado que los pequeños la han acompañado a algunas de sus giras.

Aún así, la pareja ha intentado tratarlo con normalidad y no darle más importancia de la que merece. Es por esa razón por la que Shakira evita reproducir sus canciones cuando están ellos presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Nuevo disco a la vista

 

Shakira se encuentra trabajando en su nuevo disco, un álbum que confiesa tendrá «nuevos sonidos y no repetirá nada hecho en el pasado«. Esta es la única fórmula que la artista repite constantemente en su música: la de innovar. Por lo demás, podemos encontrar siempre cosas nuevas en sus trabajos que, irónicamente, siguen despertando en nosotros las mismas emociones: sorpresa, buen rollo y energía.

Su nuevo lanzamiento, Don’t Wait Up, es el primer adelanto de todo lo que está por venir. ¿Ya lo escuchaste?