chenoa y jesulin

Una pareja inesperada, Chenoa y Jesulín se unen en un nuevo proyecto

Aitana Alonso

Dos parejas y un destino es el nuevo programa de televisión que ha unido a Chenoa y Jesulín en un mismo coche. Raro, ¿verdad? Pues realmente es una pareja televisiva que va a dar mucho juego en el programa de los viernes en La 1.

El programa consiste en un viaje a Ibiza y los participantes tienen que averiguar quién les ha organizado el viaje. El próximo viernes, los dos protagonistas vivirán la experiencia con todo lujo, maletas, hotel, aventuras… Además, charlarán con la periodista, Isabel Gemio.

Este programa es una forma de que los participantes conecten con su ‘yo interior’ a través de artes como el yoga o la relajación. Apreciaran todos los detalles de la isla mientras establecen lazos de convivencia con su pareja.



El fin de este viaje lo descubrirán tras los dos días de turismo. En una famosa playa se enterarán de qué personaje les ha preparado la travesía de la que han disfrutado.

También te puede interesar:

Chenoa comparte el álbum de fotos más romántico para celebrar dos años de amor con Miguel Sánchez Encinas

Jesulín y Bertín Osborne protagonizan un hilarante momento al cantar «Toda»: «Canto como los grillos»

El Instagram de Chenoa se ha convertido en toda una fuente de motivación ¡Mira!

Chenoa y Jesulín animarán la noche del viernes

Los espectadores podrán de un programa de lo más interesante. No solo podrán ver con los protagonistas el paisa, si no que también se enterarán de todas las noticias que la cantante y el torero decidan dar.

En un viaje todo puede pasar, y durante tanto tiempo juntos tendrán que hablar de algo. Por eso, muchos de los espectadores esperan que Jesulín hable sobre la polémica que hay entre su mujer y Belén Esteban. Así como que Chenoa hable sobre cuál será el próximo proyecto en su carrera musical.

MÁS SOBRE: