Noticia

El Instagram de Chenoa se ha convertido en toda una fuente de motivación ¡Mira!

23/02/2021, a las 07:53

chenoa cantante música artista


Chenoa nos ha regalado muchos momentos inolvidables a lo largo de toda su carrera musical. Desde grandes actuaciones hasta grandes bailes o discursos. Desde Cadena Dial siempre estamos atentos a todos sus movimientos y últimamente nos hemos dado cuenta de algo…

¡Su Instagram es toda una fuente de motivación! La cantante se ha aficionado a esta red social, donde comparte todos sus proyectos profesionales, y algunas pinceladas de los personales. Empezamos destacando el que más nos ha gustado: ¡la energía por el deporte!

¿Quién no ha intentado cumplir su rutina de deporte y ha acabado posponiéndola? Seguro que a alguno de nuestros lectores le ha pasado, por eso hemos pensado que lo que tienes que hacer es seguir a Chenoa en redes. La cantante sube vídeos haciendo deporte o fotos después de entreno y esto te da ganas hasta de empezar ya mismo a ponerte el chándal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


La intérprete de Cuando tu vas también se ha aficionado a regalar cada mañana reflexiones a modo de frases ‘filosóficas’.  Buenas formas de empezar el día o la semana acompañada de frases como “Ve a tu ritmo, no veas relojes ajenos”. Quizá la artista te regale justo lo que necesitas oír en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

También puedes leer:

El ‘momento chándal’ sigue persiguiendo a Chenoa: “Me di pena hasta yo”

Chenoa se sincera sobre su problema y habla de su futuro como madre

Chenoa confiesa el código que tenía con Rosa en Operación Triunfo

Chenoa, con ganas del pasado

La guionista Carolina Iglesias es gran fan de Operación Triunfo, entre otras muchas cosas. Ahora mismo está realizando vídeos reaccionando a cada una de las galas de OT1, donde nuestra querida Chenoa se dio a conocer. Ambas son muy amigas y la cantante ha comentado en twitter que está deseando ver su reacción a la gala 5 del programa. ¿Fuiste fan de esta edición?

  • Chenoa

  • chenoa

  • chenoa radio

  • chenoa

  • chenoa

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana