Valentina. Mi matrimonio corre peligro por un romance de internet

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Valentina, quien ha conocido a un hombre por internet y está muy confundida . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Cuando la monotonía llega a nuestras vidas es normal que echemos de menos la pasión del principio. Por eso es fácil confundirnos y caer en caprichos pasajeros que no nos llenarán a largo plazo. En matrimonios largos es muy importante avivar la llama para evitar la monotonía y dejar a un lado las confusiones y las dudas.

Valentina se casó hace 20 años. Su vida es bastante cómoda tanto en lo personal como en lo económico. Tiene dos hijos adolescentes y quiere mucho a su marido, aunque su matrimonio ha perdido la chispa después de tanto tiempo. Hace un año conoció a otro hombre por internet. Le describe como alguien encantador que le da la alegría que falta en su matrimonio. No le conoce en persona ya que viven en ciudades diferentes. Él quiere que den ese paso, pero Valentina no sabe cómo reaccionaría ni si merece la pena arriesgarlo todo. Tampoco sabe si se trata de algo pasajero o si se está enamorando de verdad.