Vanesa Martín

Vanesa Martín hace feliz a una seguidora: “Quiero conocerte Pilar”

Aitana Alonso

Vanesa Martín está disfrutando del verano de la mejor manera posible, con su público. La artista está viajando por las diferentes ciudades para cantarle su música a todos los que acudan a sus conciertos.

La gira Siete veces sí empezó llena de ilusión después de tanto tiempo sin pisar un escenario, y ahora sigue igual de fuerte dejándonos momentos mágicos en cada escenario. La artista ha estado recientemente en Alicante donde, entre el público, acudía una fan muy especial.


Pilar ha publicado una carta donde expresa toda su alegría por la cantante y toda la admiración por cada uno de sus trabajos. Una seguidora en Twitter lo ha compartido para intentar que llegue a la artista. “A mis 80 años pocas cosas me llegan tan profundas como tu música, tus letras preciosas y tu sentimiento cantando”.

Todos los seguidores han compartido la publicación y han mencionado a la artista para lograr que le llegue y pueda leerlo. La magia de Twitter ha hecho efecto y la de No te pude retener ha podido leer las bonitas palabras que le ha dedicado una de sus mayores seguidoras. Lo mejor de todo ha sido la respuesta que seguro que hace muy feliz a Pilar.


También puedes leer:

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, su Despedida y cierre da la bienvenida al SuperDial de la semana

Vanesa Martín elige a Manuel Carrasco para su despedida y cierre

Nostalgia de escenarios: las mejores colaboraciones que nos dio el directo

Vanesa Martín – Paso a dos

Entre concierto y concierto la andaluza sigue dedicando tiempo a la composición y a seguir sorprendiéndonos con música nueva. Su último lanzamiento fue Paso a dos, banda sonora de la película Sevillanas en Brooklyn.