David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi, unidos en un nuevo proyecto

Aitana Alonso

Siempre hemos dichos que nos encantan las entregas de premios porque es el momento en el que podemos ver a todos nuestros artistas unidos en el mismo sitio. David Bisbal ha sido el encargado de alegrarnos lo que queda la semana con su última publicación.

Él, Vanesa Martín, Rosario y Melendi compartirán escenario, experiencias, emociones y canciones en una nueva edición de La Voz. Los cuatro artistas serán los coach de la próxima edición de La Voz Kids. El intérprete está ansioso por empezar, así lo ha confesado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


“¿¿Cuándo arrancamos??”, pues eso mismo nos preguntamos nosotros. No podemos esperar más para ver a estos cuatro juntos en acción.

También puedes leer:

Chenoa desvela algunos detalles de lo que fue su relación con David Bisbal ¡no guarda ni el teléfono!

¡Así suenan los primeros ensayos para la gira de Vanesa Martín!

Beret y Melendi con Desde Cero: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Rosario se despide de su amor, Quique San Francisco, con unas bonitas palabras “siempre vivirás en mi”

No es la primera vez que se unen en este proyecto, pero estamos expectantes para descubrir qué es lo que se esconde detrás de esta nueva aventura.

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi, sus canciones

Además de compartir el escenario de este programa, nuestros artistas ya han coincidido en algunas colaboraciones, o actuaciones. ¡Vamos a recordarlas!

  1. Vanesa Martín y Melendi- Frenar Enero

Esta maravillosa canción de la malagueña nos regaló el momento perfecto junto al intérprete de Caminando por la vida. La unión de sus voces casa de maravilla.

  1. Vanesa Martín y Rosario- No te pude retener

Estas navidades, ambas artistas nos regalaron un momento espectacular. No te pude retener es uno de los temas más sentidos de Vanesa, y juntas crearon la más bonitas de las versiones.

  1. David Bisbal y Rosario- Lucía

Por el momento no ha habido ninguna colaboración, pero hace años que estos dos artistas nos regalaron una actuación en directo. Una actuación representando una de las canciones que más se han versionado en la historia. Lucía en sus voces, otro mundo.