Vanesa Martín

Vanesa Martín sigue dejando su «huella» sobre los escenarios

Aitana Alonso

Vanesa Martín se ha ganado el título de una de las mejores compositoras de nuestro país. Sus canciones perduran en el tiempo gracias a lo que con ellas consigue transmitir. No hay nada como que nos canten una historia que a pesar de ser del artista que la transmite, esa historia acaba siendo de todo su público.

La malagueña estrenó gira y llenó el Wizink Center de Madrid. De ese concierto sacó vídeos de sus canciones, unos vídeos que a todos los que no hayan podido disfrutar de la artista los acerca a ella.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Cómo nos gusta la de No te pude retener sobre un escenario. Lleva muchos años emocionándonos con sus letras y es que su música deja huella en los corazones heridos y sanados que hacen suyas las canciones.

También puedes leer:

Canciones que nos llenan de Orgullo: De tus ojos de Vanesa Martín

Vanesa Martín logra emocionar a Rocío Carrasco durante su concierto en Barcelona

Vanesa Martín: Frases de canciones con las que nos abrazó el corazón

Así suena la canción de Vanesa Martín que nunca llegó a grabar

 

Vanesa Martín pone el contador a cero

La intérprete ha dado una nueva noticia en sus redes sociales. Se despide de 33 producciones, su mano derecha en todo este camino. Estas palabras son las que dedicaba a un equipo con el que ha compartido tanto tiempo en carretera, sobre los escenarios y detrás de los focos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa pone su contador a cero y promete seguir enamorándose y enamorarnos con la música. Cuando algo acaba siempre hay algo que, a su vez, empieza.

 

Vanesa Martín – La huella

 

 

MÁS SOBRE: