Noticia

Vanesa Martín y sus deseos de convertirse en mamá: «Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto»

2021/04/06

Vanesa Martín


El reloj biológico de Vanesa Martín se ha puesto en marcha. La malagueña lo ha confesado: le encantaría convertirse en madre y ¡quizá logre su propósito antes de lo que imaginamos! Pocas cosas nos darían más alegría en Cadena Dial.

Es más, sabiendo la edad a la que Toñi Moreno tuvo a su pequeña Lola, a Vanesa Martín no le parece que llegue demasiado tarde a la aventura más importante de su vida.

La compositora malagueña habló de ello en el programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, Un año de tu vida.

Y lo hizo, recordó algunos momentos memorables de su vida, anécdotas de su infancia, su presente actual, y sus anhelos de futuro…

Precisamente cuando se cuestionaba sobre su futuro surgió el tema de la maternidad que confiesa «comenzó a despertarse a raíz de grabar hace unos meses La Voz Kids».

La música, de momento el mayor freno de Vanesa Martín

 

Vanesa Martín explicó, sin embargo, de que su carrera musical es ahora mismo su prioridad y por eso advirtió de que «aunque tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente es una cuestión de que, por mi carrera, todavía a día de hoy me condiciona el no parar».

Fue cuando la presentadora le dio la mayor de las esperanzas: «¿Por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?». Es decir, nunca es tarde… el momento llegará, y cuando así sea, nada -ni la profesión- podrá frenarlo.

«Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto. Tu cuerpo te lo va pidiendo»… se reía Vanesa mientras Toñi se echaba flores: «¿A que no lo parece?»

Para zanjar el tema Vanesa Martín sentenció:  «Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se retrase más, allá voy»

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana