Noticia

Todas las canciones de Vanesa Martín que nos hicieron volar

2021/04/05

Vanesa Martín


Vanesa Martín es una de las artistas más reconocidas del panorama musical. Su música no tiene límites y nos ha demostrado en numerosas ocasiones que sus conciertos tampoco lo tienen. La artista crea su propio mundo cuando canta y los más afortunados han tenido la oportunidad de poder disfrutarlo. Todas sus canciones brillan por sí solas, pero vamos a recordar algunos de los temas más estelares que alguna vez nos hicieron volar.

1.…y vuelo – Vanesa Martín (2020)

Cómo no vamos a mencionar …y vuelo, uno de los sencillos que se incluye en su último disco. Una canción de esperanza que nos ayuda a respirar profundo en los momentos difíciles para poder soltarlo cuando más lo necesitamos. Un estribillo que te hace flotar y renovar energías. Porque todos necesitamos coger aire para después poder volar.

2.Despedida y cierre – Vanesa Martín (2020)

 

Siguiendo el mismo año y el gran trabajo de composición que la artista hizo en la cuarentena, destacamos Despedida y cierre. Uno de los sencillos del disco que ha presentado acompañada, Manuel Carrasco pone su voz a esta bonita historia. Andalucía presente en esta unión que cuenta la más bella historia.

3.No te pude retener – Vanesa Martín (2013)

 

No te pude retener es una canción muy sincera que la artista escribió con todo su corazón. El tema que narra una despedida llena de cosas que no llegaron a pasar. Decir adiós no es fácil, pero si tienes canciones que te comprenden, se hace más llevadero.

4.Complicidad – Vanesa Martín (2016)

5.Un canto a la vida – Vanesa Martín (2020)

 

Esta canción es muy especial para todos ya que la compuso durante el confinamiento causado por el coronavirus. Un tema que refleja la situación y en el que el videoclip acompaña con imágenes reales de todo lo que hemos vivido en todo el mundo. Pelos de punta al recordar aquella situación que este tema nos recuerda.

También te puede interesar:

Vanesa Martín y Rosario Flores mandan callar a «los que no saben sentir» en La vida es otra cosa

Poesía para los oídos: Joaquín Sabina o Vanesa Martín escribieron los versos más tristes

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi, unidos en un nuevo proyecto

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, su Despedida y cierre da la bienvenida al SuperDial de la semana

6.Inventas – Vanesa Martín (2018)

7.Hábito de ti – Vanesa Martín (2017)

8.Sin saber por qué – Vanesa Martín (2014)

“Inevitablemente todos proyectamos algo hacia los demás. Cuando se consigue la luz adecuada para brillar, nace un momento imparable”. Esta es la frase que encabeza el videoclip y solo con esto ya hemos aprendido algo. Una frase que nos ayuda a reflexionar a ser y saber ser ante los demás.

9.Caída Libre – Vanesa Martín (2019)

Caigamos o no, siempre libres. Esta canción es divertida a la hora de analizar la historia que esconde. El encuentro con alguien que te hace volar, y esta vez de verdad. Porque en caída libre todo sabe mejor.

10.Si pasa o no – Vanesa Martín (2012)

Y a ti, ¿cuál de todas te hizo llegar más alto? Sin duda Vanesa Martín tiene el poder de elevarnos del suelo. 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana