Vanesa Romero y Blas Cantó

Vanesa Romero (La que se avecina) acompaña a Blas Cantó en el estudio

Noelia Bertol

A los seguidores de Blas Cantó no les ha pasado desapercibido lo que hace tan solo unos días el artista compartía a través de sus historias de Instagram. En estas aparecía en el estudio trabajando en nueva música, hasta ahí todo normal. Lo que sorprendió a sus seguidores fue ver a la actriz Vanesa Romero en la «sesión de composición«, tal y como ella misma compartió en sus redes.

¿Se ha aventurado la de La que se avecina en una nueva aventura profesional? La actriz es una gran fanática de la música y, de hecho, su chico es cantante y compositor, lo que podría explicar el encuentro entre Vanesa Romero y Blas Cantó en el estudio.

Blas Cantó en plena acción

 


El artista murciano aventuraba a sus seguidores que estaba trabajando en el estudio con Dangelo, con quien ya ha trabajado en numerosas ocasiones y quien se ha convertido en su mano derecha, y Emilio Esteban, quien es pareja de la actriz.

Este último ha trabajado mano a mano junto a artistas de talla internacional como Juanes o Il Divo. Ahora tiene un nuevo reto por delante junto a Blas Cantó, lo que no sabemos es cuán implicada estará Vanesa Romero en este proyecto. ¿Se aventurará a cantar? O quizá la veamos protagonizar un videoclip, como Sara Carbonero ha hecho en lo último de Tu Otra Bonita.

vanesa romero
Historia de Instagram de @vanesa_romero y @blascanto_es

La nueva aventura de Vanesa Romero, junto a otro artista

 

 

No sabemos si se animará con la música, lo que sí es un hecho es que a la actriz le gusta salir de su zona de confort de vez en cuando. Prueba de ello es su participación en la nueva edición de MasterChef Celebrity, la cual se estrena el próximo lunes 13 de septiembre en TVE.

Vanesa compartirá la aventura de los fogones con personalidades como Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Arkano o nuestro querido David Bustamante.

¡Estamos deseando verles en acción!

MÁS SOBRE: