Verónica. He descubierto que mi marido quiere someterse a una reasignación de sexo

María Aragonés
Archivado en: Amaral  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Verónica, quien ha descubierto que su marido está interesado en una reasignación de sexo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Verónica. He descubierto que mi marido quiere someterse a una reasignación de sexo

0:04:20

Uno de los procesos más importantes y complicados de nuestra vida es forjar una identidad propia y descubrir quiénes somos en realidad. Normalmente se asocia con la adolescencia, pero muchas veces los estigmas y los tabúes hacen que este camino sea mucho más largo y que ocupe otras etapas de nuestra vida.


Verónica se casó hace 15 años y tiene dos hijos pequeños. Su marido siempre ha sido una persona muy sensible, y ella ha llegado a sospechar que es homosexual. Hace poco tiempo hicieron una mudanza y Verónica ha encontrado unos papeles con información muy delicada: su marido acude al psiquiatra y ha pedido información para una reasignación de sexo. Verónica apuesta por su felicidad y la de sus hijos y está dispuesta a apoyarle durante este proceso. Quiere abordar esta conversación, aunque no sabe cómo enfocarla.