Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal demuestra su talento oculto

"Hay veces que no puedo evitarlo"

Ana Más

Vicky Martín Berrocal ha mostrado recientemente en su cuenta de Instagram una de sus facetas menos conocidas, arrancándose a cantar en el escenario de un bar. En un vídeo de cuatro minutos donde la vemos vestida con traje negro y chaqueta roja, esta canta el tema Es inevitable de La Negra como si se tratara de toda una profesional.

Y es que la música es su gran pasión, además de ser una gran fan del flamenco, un género que suele apoyar en sus redes sociales. En este caso, junto al video escribía: «Disculpen las molestias pero es que hay veces que no puedo evitarlo», explicaba con el vídeo. «Bueno, ni puedo ni quiero. De pequeña me enseñaron algo: haz lo que te de la gana, pero sé feliz… ¡Pues en práctica lo pongo!«, añadía.

Además de dedicar la  actuación todos sus seguidores entre los que están Ana Milán o Boris Izaguirre, que escribían, «Ole tú entera» y «Divina», respectivamente.


Vicky Martín Berrocal y la música

Está claro que no lo hace nada mal cómo ya demostró en su participación en «Levántate All Stars», el concurso de Telecinco en el que  participó junto a su amiga, la cantante María Toledo, compitiendo con Anabel Pantoja y Manuel Cortés o Azúcar Moreno entre otros. Finalmente los ganadores fueron Melody y su padre.

Vicky adora el flamenco ya sea cante, baile o incluso cantando ella misma, como ha demostrado, aunque también parece tener claro que su futuro está en el diseño de moda, donde cuenta ya con una extensa trayectoria y éxitos que le avalan.  Eso sí, sin tener que renunciar, por supuesto, a disfrutar cantando con un grupo de amigos.

Y es que la publicación del video ha sido todo un éxito y el vídeo ha superado las 200.000 visitas.

Actualmente la diseñadora disfruta de un momento estupendo tanto en lo profesional, dónde se ha convertido en una reconocida y respetada diseñadora, cómo en lo personal ya que parece haber encontrado el amor junto al empresario João Viegas Soares, con quién mantiene una  sólida relación desde hace dos años y junto al que vive en Portugal. Una situación que no le impide mantener contacto frecuente con su familia, sobre todo con su hija Alba.

MÁS SOBRE: